Tras igualar 0 a 0 en La Bombonera y en Avellaneda, Boca venció por 4 a 1 a Racing en la tanda de penales con un brillante Sergio Romero y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores. Ahora, ¡buscará el pase a la final con Palmeiras y en medio de la serie deberá jugar el Superclásico! Jorge Almirón pidió postergarlo.
Es que Boca y Palmeiras se volverán a encontrar y disputarán la ida en La Bombonera entre el 26 y 28 de septiembre, la vuelta en Brasil del 3 al 5 de octubre y el Superclásico en La Boca está programado para el fin de semana del 30 de septiembre y 1° de octubre, justito en el medio.
"Si se puede acomodar el partido, sería lo ideal para la gente de Boca. Es una instancia tan importante y viene Palmeiras, que es un rival fuerte y está acostumbrado", comentó Jorge Almirón sobre el encuentro ante el Millonario correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
"Ojalá se pueda acomodar lo de River. También es importante para nosotros. Estaría bueno que jugáramos en igualdad de condiciones. Somos dos equipos grandes y no tendríamos que sacarnos ventajas, ni uno ni otros. Nosotros estamos en la Copa Libertadores y ellos pueden esperar para jugar ese partido", agregó el técnico.
comentar