"Como yo soy inglés, lo hacemos también acá", escribió Juan Sebastián Verón en sus historias de Instagram para promover el autotesteo de coronavirus.

El vicepresidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, publicó en su cuenta oficial de Instagram un posteo acerca del uso de Autotest de Covid-19 que se implementa actualmente en el rugby de Inglaterra y agregó una frase irónica antes de la devolución de sus seguidores y detractores.

" Como yo soy inglés, lo hacemos también acá. Le ahorro el chiste a los boludos", escribió el ex futbolista de la Selección Argentina junto a dos breves videos donde aparece el rugbier argentino Agustín Creevy, que actualmente juega en London Irish, haciéndose el autotesteo de coronavirus.

creevy.jpg

"Primer lado, 15 segundos. Segundo lado, 15 segundos", agregó la Brujita de forma instructiva en sus historias de la red social con el fin de promover que en Argentina pueda implementarse el hisopado individual.

veron.jpg

El origen del debate radica en que la cuenta de Twitter de Estudiantes difundió el ocho de abril cómo los futbolistas profesionales se realizaban los auto testeos antes del choque frente a Aldosivi, que dieron todos negativos y generaron una fuerte controversia en las redes sociales.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados