Molesto por las críticas a Rodrigo De Paul, el vicepresidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón expresó su furia en redes sociales.

El vicepresidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, respaldó de forma contundente al mediocampista de la Selección argentina Rodrigo De Paul tras las críticas que recibió en los últimos días por su desempeño en el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que tiene "mucho fútbol para dar".

"Esto ya lo vi, vos seguí intentando. Los boludos van a seguir buscando para caerte y darte culpa por un resultado", escribió la Brujitaa en su cuenta de la red social Instagram.

Embed

Conocedor de lo que es quedar en el centro de los cuestionamientos con la camiseta albiceleste, Verón salió con los tapones de punta y respaldó al volante del Atlético de Madrid de España.

"Dale, no aflojes que tenés mucho fútbol para dar", remarcó el actual dirigente del "Pincha", luego de la victoria de Argentina por 2 a 0 sobre México por la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo, que dejó con vida al equipo del entrenador Lionel Scaloni en busca de la clasificación a los octavos de final.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados