El colombiano Juanfer Quintero no llegó a un acuerdo por temas económicos y anunció su salida del club: "Acá tienen un hincha de por vida", escribió.

La novela de la continuidad de Juanfer Quintero en River ya tiene desenlace. Finalmente, el colombiano no renovará en el club por cuestiones burocráticas y financieras y anunció su despedida con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a todos los hinchas riverplatenses.

"No traten de entenderlo. Siempre fui feliz en RIVER. Digan lo que digan sólo tengo que agradecer a todo el MUNDO RIVER. Acá tienen un hincha de por VIDA. GRACIAS Y FELIZ AÑO PARA TODOS", publicó el volante.

Si bien Quintero y la dirigencia del Millonario tenían intenciones de llevar a cabo la extensión del vínculo, una serie de inconvenientes económicos llevó a la salida del exDiez del equipo.

¿A qué se debe la salida de Juanfer? Es que de acuerdo a las normas financieras de la Argentina, River no puede girar divisas al exterior. Por ende, el contrato de futbolista sería en pesos y debería pasarlos al dólar blue, lo que hace que su dinero se desvalorice.

ADEMÁS:La novia de Julián Álvarez habló luego de su actitud con los fans del delantero

El futbolista de 29 años no ve redituable económicamente la situación y es por eso que decidió despedirse de los hinchas con un cálido mensaje en sus redes personales, luego de tener su segundo ciclo.

En total, el autor del segundo gol del Millonario en la final frente a Boca en Madrid, jugó 97 partidos con la Banda, anotó 19 goles y brindó 16 asistencias. Además, conquistó cuatro títulos: la Supercopa Argentina en Mendoza contra Boca, la Libertadores 2018, la Recopa Sudamericana 2019 y la Copa Argentina 2019.

ADEMÁS:El "Dibu" Martínez volvió al Aston Villa tras sus vacaciones

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados