Emilia Ferrero publicó un mensaje en el que hizo referencia al polémico video en el que impide que unos niños saluden al delantero de la Selección Argentina.

Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, publicó en su cuenta de Instagram un breve mensaje donde explicó lo que sucedió con el video que se viralizó en redes sociales y pidió disculpas por las formas.

“Hola a todos! Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días”, escribió a través de una historia de Instagram.

ADEMÁS: La novia de Julián Álvarez fue repudiada por su actitud ante unos fans

Luego, continuó: “El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza”.

“Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo”, siguió la pareja del delantero de la Selección argentina y el Manchester City de Inglaterra.

“Sólo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccione no fue la mejor, espero sepan entender”, finalizó Emilia.

whatsapp_image_2022-12-30_at_12.webp

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados