Luego de una extensa negociación, Julio César Falcioni llegó a un acuerdo con Colón de Santa Fe y será el nuevo director técnico del club.

Julio César Falcioni asumirá como entrenador de Colón de Santa Fe. Tras varias charlas y negociaciones con José Vignatti, presidente del club santafesino, y el representante del Emperador, Sergio Grecco, el ex DT de Independiente y Banfield llegó a un acuerdo para estar al frente del plantel.

Falcioni se incorporará al club en reemplazo de Eduardo Domínguez, quien dirigirá casualmente a su ex equipo.

El Emperador firmará su vínculo por un año y todo indica que será presentado de manera oficial el próximo miércoles. Si bien aún no esta la confirmación del Sabalero, ambas partes ya llegaron a un acuerdo y solo restaría la parte formal.

Al concretarse la llegada de Falcioni se dará un enroque de técnicos ya que Eduardo Domínguez lo reemplazará a él en el conjunto de Avellaneda.

Colón deberá prepararse para afrontar una temporada con triple competencia: Torneo local, Copa Libertadores y Copa Argentina. Es decir que Julio César Falcioni tendrá un gran trabajo por hacer.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados