Después de los problemas que sufrió a lo largo del 2014 con las inundaciones, el campo será sometido a un resembrado en toda la cancha.

La dirigencia de Boca aprovechó el cierre del  torneo para cambiar el césped de la bombonera. La idea de los directivos es mejorar las condiciones de drenaje de la Bombonera luego de los problemas que sufrió a lo largo del 2014. Por eso, el mítico estadio amaneció con una capa de arena bastante sorprendente.

Este cambio no sólo servirá para arreglar el drenaje, sino que también incluirá el resembrado de todo la cancha. En su página web, Boca Juniors informó: "El campo de juego será sometido a un intenso tratamiento, que incluye cambio total del césped, movimiento del suelo, mejora de la pendiente para la evacuación del agua y mejoras de la infiltración"

Vale recordar que en los últimas semanas, el club xeneize llevó adelante una campaña de marketing en la cual vendieron los panes de pasto que se utilizaron durante todo el año. A su vez esperan que el cambio esté listo para el principio del torneo argentino en 2015 y  para la Copa Libertadores.


      Embed

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados