Lo aseguró Armando Pérez, el presidente de la AFA. También adelantó que Roberto Ayala se suma a la Selección argentina.
Armando Pérez, el presidente de la AFA, aseguró que los nuevos cupos que otorgará la próxima Copa Libertadores serán en función del desempeño de los equipos durante el torneo pasado y además adelanto que Roberto Ayala será parte de la Selección argentina. 

"La clasificación a la Copa tendría que ver con el torneo que ya se jugó. Trataremos de ser lo más justo", aseguró el mandamás de AFA en diálogo con Closs Continental.

También hizo mención de un nuevo integrante de la Selección Argentina. "Fabián Ayala tiene una visión superadora, no sé si muchas otras personas la tienen", acotó. 

Escuchá el audio completo:
      Embed

"A Fabián Ayala lo estamos incorporando. Le daremos un título", deslizó, aunque se descuenta que el "Ratón" será una suerte de mánager.

Además, se refirió a la articulación entre las juveniles y la mayor. "Estamos hablando con Bauza para que trabaje con el Sub20 en el torneo inmediato", agregó.

"Nos hemos decidido por Micó para el Sub15 y Sub17. Será DT de ambas", señaló sobre los elegidos para dirigir esas categorías de la albiceleste.

"No le tengo miedo absoluto a la no clasificación. Estoy tranquilo. Vamos a llegar a Rusia", sentenció Pérez.

LEA MÁS:


      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados