El encuentro de ida de la final de la Primera C que definirá el segundo ascenso a la B Metropolitana además de un jugador que debió ser derivado en ambulancia por un choque de cabezas, también contó con un operativo en el que se detuvieron a 57 violentos.
Según informó la Aprevide, las casi seis decenas de integrantes de la barrabrava de San Miguel -empató 0-0 ante CADU- fueron detenidas mientras se trasladaban a la cancha de Arsenal de Sarandí, donde el Trueno hizo de local después de sufrir la suspensión de su estadio.
“Con nosotros, el que las hace, las paga. Y los que provocaron incidentes en el anterior, hoy están presos”, sostuvo el titular del organismo, Juan Manuel Lugones, en referencia a los incidentes por los cuales se había clausurado para el duelo de este sábado el Malvinas Argentinas de Polvorines.
Desde Aprevide informaron que los violentos fueron detenidos por "atentado y resistencia a la autoridad", dado que en el momento de ser identificados por la policía, quisieron huir y provocaron disturbios en ese intento.