Isaías Olariaga fue el protagonista de una tarde que no tuvo mucho de fútbol. El defensor central de San Miguel tuvo que ser trasladado en ambulancia, tras un terrible choque de cabezas con Javier Velázquez, delantero de Defensores Unidos, en el encuentro de ida (0-0) de la final que definirá el segundo ascenso a la B Metropolitana.
La serie que concluye la temporada de la Primera C entre el CADU (segundo de la tabla de posiciones) y el Trueno Verde se definirá el próximo sábado en Zárate, después del 0-0 de hoy en Sarandí -San Miguel hizo de local en la cancha de Arsenal por tener suspendido su estadio-.
El encuentro estuvo suspendido cerca de 45 minutos, desde los 11 del primer tiempo, a la espera de una segunda ambulancia.
Un futbolista de San Miguel sufrió hundimiento de cráneo al chocar un colega de Defensores Unidos de Zárate, en el marco del partido de ida para conseguir un ascenso a la Primera B Metropolitana.
Aún se encuentra hospitalizado y sería operado en las próximas horas. Consultado por la agencia de noticias NA, Walter Berardi -uno de los entrenadores de San Miguel- contó que el futbolista “está consciente" y hasta habría lamentado que se perdería el partido de vuelta.
Según trascendió, en las próximas horas iban a trasladarlo desde el Hospital Argerich hasta el Hospital de Trauma de Pablo Nogués, donde evalúan la chance de operarlo.