El mejor jugador de la actualidad abrió parte de su intimidad en la previa del partido contra España. Lionel Messi contó cómo es el día a día de su familia y, además, sostuvo cómo su familia lo ayudó a ver el fútbol de una manera de distintas.
En una charla con Fox Sports, el capitán de la Selección Argentina habló de fútbol y de algunas sensaciones con respecto a la actualidad del equipo, pero también se tomó varios minutos para contar parte de su intimidad en Barcelona. "Desde que llegó mi primer hijo, Thiago, vivo todo de otra manera. Obviamente quiero ganar, igual que todos, pero es otra cosa ahora".
La primera imagen que uno tiene sobre el astro del Barcelona es en una cancha y, seguramente, gritando un gol. Sin embargo, tiene las mismas tareas del hogar que cualquier persona. Por eso contó que él no es "Lionel Messi" en su casa, sino que es simplemente "Lionel" y se divide las tareas con Antonela. "Soy de preparar el desayuno, la mesa. Quizás no lavar los platos, pero si levanto la mesa. Estoy con los nenes, pero no me molesta porque está bien, me gusta estar con mi mujer".
En ese sentido, además, explicó que se ve con ganas de volver a ser papá: "Tengo ganas de tener una nena, pero bueno tranquilo porque el tercer está recién llegado. Estoy muy contento".
Más allá del futuro, Messi también contó qué es lo que más le demanda Thiago: "Ahora está con el tema del fútbol y la Play. Me vuelve loco con eso. Cuando hay tiempo, seguro lo hacemos porque me gusta mucho".
Por supuesto, Thiago arrancó la escuela hace casi dos años y, desde ya, Lionel es un padre con responsabilidades: "Si, a la escuela lo llevo yo. Me gusta, y me llevo bien con los papás. Estoy en un par de grupos de whatsapp para hablar de esto. Un padre normal"