Bruno Petkovic, delantero de la Selección de Croacia, aseguró que no preparan una fórmula especial para frenar al rosarino porque son "un equipo".

En la previa del cruce por semifinales del Mundial de Qatar ante Argentina, el croata Bruno Petkovic aseguró que la Selección de Croacia no planea soluciones individuales para neutralizar a Lionel Messi en el partido del próximo martes.

"No tenemos un plan para Messi. Somos un equipo y no creo que necesitemos un plan para detener a un solo jugador, porque la Argentina es una selección que tiene muchos buenos jugadores", remarcó el delantero, autor de gol del empate 1-1 ante Brasil que llevó el encuentro a la tanda de penales.

En cuanto al rendimiento del subcampeón del mundo, resistido al comienzo, Petkovic dijo que "tal vez hubo una subestimación por parte de los medios después nuestro empate con Marruecos. En ese entonces les dijimos a todos que eran una buena selección y merecen estar donde están".

Por su parte, Josip Juranovic, lateral derecho titular del equipo croata, reveló la confianza del plantel en el mediocampo que lidera el experimentado Luka Modric y completan Marcelo Brozovic y Mateo Kovasic.

"Tenemos el mejor mediocampo y no sabemos cuando volveremos a tener uno igual. La pelota estás más segura con ellos que la plata en el banco", manifestó el defensor, uno de los que disputó todos los minutos de Croacia en Qatar 2022.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados