La cantante argentina fue tendencia en las redes sociales por su insólita comparación. Quién es el jugador del Ascenso y la respuesta del club.

Lali Espósito cantó en una nueva edición del Cosquín Rock, festival que se llevará a cabo en Córdoba hasta el martes 13 de febrero. En este contexto, la artista generó revuelo en las redes por compararse con un futbolista.

"Diosa", le gritaron desde el público. Acto seguido, la cantante tuvo una inesperada salida que inmediatamente se volvió viral. "Yo ya soy el 5 de Cambaceres", lanzó entre risas por todo lo que había corrido en el escenario y cómo estaba de transpirada.

La escena llegó a oídos de la institución, que aprovechó la movida para sumarse al chiste. "Bienvenida Lali al club de la ciudad", escribió la cuenta oficial de Cambaceres en Instagram junto a una foto editada donde se puede ver la cara de la artista sobre el cuerpo del futbolista.

image.png

ADEMÁS: Racing y un desafío: Newell's con puntaje perfecto y en una cancha que le cuesta

Quién es el 5 de Cambaceres

¿Quién es puntualmente el 5 de Cambaceres? Sane Issa llegó al Rojo de Ensenada proveniente de Berazategui para sumarse como uno de los nuevos refuerzos del club, que actualmente milita en la Primera C. "Mis expectativas son aportar mi granito de arena en el grupo y dar lo mejor. Me encontré con gente muy buena, que desde un primer momento me trató muy bien", aseguró cuando se confirmó su llegada.

El futbolista tiene 21 años (categoría 2002), es descendiente de senegaleses y pasó por las Inferiores de dos clubes de Primera. "Arranqué en Independiente y ­llegué hasta Novena. Fui a Defensa y Justicia, metí cuatro años y llegué a Berazategui. Entrené varias veces con la Reserva del Halcón, pero después fui al Naranja y ahí pude subir y debutar. Tengo diez partidos aproximadamente", reconoció.

image.png
image.png

Contra Muñiz, este domingo, el volante llevó la camiseta con el dorsal 5 en el 2-2 contra el Rayo Rojo. El elenco por donde pasaron Lucas Pratto y José Luis Calderón caía por dos goles (Gonzalo Villafañe y olímpico de Brian Picca) pero igualó gracias a los goles de Bruno Galeano -de penal- y Rodolfo Fernández.

Ahora, con dos puntos en las primeras dos jornadas del torneo de la C, Camba visitará Mercedes. En el debut contra Lamadrid en Devoto (1-1), Sane Issa fue la figura de la cancha.

ADEMÁS: Argentina venció a Brasil y se metió en los Juegos Olímpicos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados