La renuncia de Marcelo Tinelli a la AFA, sumada a su pedido de licencia en San Lorenzo, explotó como una bomba en los medios. Sin embargo, para Matías Lammens, su coequiper en el Ciclón, la noticia era esperable: "No me sorprendió porque veníamos barajando el tema", aseguró.
"Marcelo sintió que era una situación que lo complicaba personalmente, familiarmente. No me sorprendió su renuncia porque veníamos barajando el tema", indicó el presidente del conjunto de Boedo, quien ganó a fin del año pasado las elecciones en el club acompañado por Tinelli en la fórmula electoral.
Por otro lado, se encargó de desmentir los rumores de pelea que empezaron a correr en las últimas horas: "Siempre hay rumores de que estamos peleados. No sé porque insisten. Es claro que no es así. Nuestra relación va más allá de San Lorenzo", aseguró en declaraciones con Radio La Red.
Además, descartó que corra riesgo la Superliga.
Respecto al momento futbolístico que vive San Lorenzo, apuntó: "Contra Atlético Tucumán hicimos un muy mal partido. No me gustó nada. Fue una de las peores versiones del semestre. Eso lo vimos todos: dirigentes, hinchas, jugadores y cuerpo técnico. Hay que reponerse rápido. El fútbol da revancha todas las semanas".
Por último, evitó hablar de nombres propios, pero dio indicios de cómo se construirá el Ciclón a partir de junio: "No corresponde hablar de si estos son los últimos partidos de Diego Aguirre. Estos días van a ser determinantes para el futuro del club. Habrá que esperar y ver cómo se van dando los encuentros. Pero tenemos que pensar qué es lo mejor para el club, para el futuro. San Lorenzo está por encima de todos los nombres", concluyó.
comentar