Este virus, también conocido como herpes zóster, es una infección viral de las raíces nerviosas que no tiene tratamiento médico
No todas son buenas para Lanús, si bien recuperó la punta en solitario del torneo Final por la caída de Newellïs ante Arsenal en Sarandí, este martes su defensor Carlos Izquierdoz no pudo entrenar porque padece culebrilla.

 Este virus, también conocido como herpes zóster, es una infección viral de las raíces nerviosas -a veces reactivación de la varicela- y que no tiene tratamiento médico, sino que se debe esperar a que pase o llamar a un curandero para que utilice la medicina "popular".

 Tras gozar de dos días libres por la victoria ante Argentinos el sábado, el Lanús de Guillermo Barros Schelotto retomó las prácticas con el ánimo por las nubes porque es el líder solitario del torneo Final.

Sin embargo, no todas son buenas, más allá de que Izquierdoz está en duda y se esperará su evolución, hay otros dos jugadores con problemas físicos de cara al duelo frente a Independiente, del próximo domingo.

Se trata de Mario Regueiro (molestia en el gemelo) y Víctor Ayala (dolencia abdominal) que se movieron de manera diferenciada.

Quien se quedará fuera nuevamente es Carlos Araujo, a pesar de estar evolucionando muy bien de su desgarro, recién volvería dentro de dos semanas.

Para el resto del plantel, la dupla técnica de los "Mellizos" Barros Schelotto organizó trabajos regenerativos y ejercicios con pelota ya con la mente puesta en Independiente, próximo rival.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados