Los dolores de cabeza no cesan en Lanús. En el empate contra Central Córdoba de Santiago del Estero, la salida de José Sand mostraba cierto dolor en sus gestos, que luego de pasar por la revisión de los médicos se confirmó que se trata de un desgarro y sumado a él, hay otros cinco compañeros más que no estarán a disposición de Frank Kudelka para el cruce del viernes contra Tigre.
Con las pocas piezas que tiene, Kudelka deberá reorganizar varias cuestiones para alinear ante el Matador un equipo competitivo. Desde ya, sabe que no contará con el Pepe por una dolencia en el bíceps femoral, con Lautaro Acosta por una sobrecarga en sóleo, con Franco Ortellado y Raúl Loaiza por molestias musculares en el aductor ni con Diego Braghieri por una discopatía cervical.
Sumado a esto, Pedro De la Vega se recupera favorablemente de la lesión ligamentaria sufrida en febrero, pero aún le resta tiempo para encontrar su mejor forma física. A su vez, el arquero Guillermo De Amores ya trabaja a la par de sus compañeros.
De este modo, el probable equipo que salte al campo de juego el viernes para enfrentar al elenco de Victoria, completamente diezmado, podría alinear con Fernando Monetti o De Amores; Brian Aguirre, Felipe Aguilar, Yonathan Cabral y Julian Aude; Luciano Boggio, Tomás Belmonte y Facundo Pérez; Brian Blando, Lucas Varaldo o Claudio Spinelli y Franco Troyansky.
comentar