Después de un año en Deportivo Cali, el ídolo granate vuelve al club para irse por la puerta grande

Faltaba solo el anuncio oficial y el anuncio oficial llegó: José Sand, el Pepe de los goles y la gloria repetida con el Granate, acordó todos los términos de su regreso a Lanús apenas un año después de un adiós para irse a jugar a Deportivo Cali de Colombia, en medio de un tironeo con la dirigencia del Granate por la no mejora de su contrato.

Así lo confirmó la empresa de su representante, Juan Cruz Oller. “Oficializamos el acuerdo entre el Club Atlético Lanús y nuestro representado José Sand. Agradecemos a Lanús por confiar en nuestra gestión”, anunció la firma Oller Group en la red social Twitter.

Sand, de 38 años, firmará un contrato de un año y medio para ponerle punto final a su carrera profesional. En el Deportivo Cali de Colombia el Pepe Sand jugó 39 partiddos oficiales y convirtió 14 goles.

El correntino ganó con Lanús el Apertura 2007 en su primera etapa y tres títulos más (Primera División y Copa del Bicentenario, en 2016, y la Supercopa Argentina, 2017) en su último paso. Y va por más gloria.

ADEMÁS:

¿Messi vuelve a la Selección para la Copa América?

River ya tiene a su rival en el Mundial de Clubes: Al Ain

La convicción irrenunciable de Bochini

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados