Con Sergio Agüero a la cabeza, los jugadores del Manchester City celebraron junto a los hinchas la conquista de la Premier League. El "Kun", el héroe de la histórica consagración al marcar un decisivo golazo en la última jugada, subió fotos del festejo en su cuenta personal de Twitter.
Los jugadores de los "Citizens" acudieron a la céntrica plaza de Albert Square, donde fueron recibidos por más de 100.000 simpatizantes que llegaron al lugar con banderas y carteles de reconocimiento al equipo que se coronó campeón del fútbol inglés.
Con las canciones "We are the champions" de Queen o "Right here, right now" de Fatboy Slim que sonaban de fondo, los futbolistas dirigieron algunas palabras emotivas a los hinchas.
El ex crack de Independiente, autor del gol que determinó el 3 a 2 sobre el QPR en el minuto 94, reconoció que "lloró un poco" tras la consagración, que se hizo esperar 44 años.
Por su parte, el capitán del equipo, el belga Vincent Kompany, dedicó el título a los aficionados y dijo que es "genial haber ganado el campeonato y poder celebrarlo con los fans".