Ayer a las cinco de la tarde, Martín Nervo tenía varias cosas claras. Sabía que el partido que iba a disputar dos horas después, frente a Libertad por la ida de los 16avos de la Copa Sudamericana, sería su última presentación con la camiseta de Huracán. Y vislumbraba que su futuro estaría en Avellaneda: Racing estaba a punto de cerrar su contratación.
Cuatro horas después, todo se transformó en una pesadilla. Huracán perdió 5-1 contra Libertad como local, y los hinchas del Globo eligieron su blanco: toda la cancha cantó, como en un desahogo, como en un grito de guerra, "andate Nervo la puta que te parió". El marcador central no tuvo su mejor partido, pero la relación con los hinchas ya estaba rota. La tribuna, anoche, encontró el momento para expresar su malestar contra el jugador surgido en Arsenal de Sarandí.
"No me siento ni física ni mentalmente para seguir, quiero cambiar de aire", dijo el defensor después del partido, con la conciencia de que su llegada a Racing estaba prácticamente abrochada. Sin embargo, todo cambió esta mañana. Según trascendió, la negociación se cayó. Todavía se desconocen los motivos, pero lo seguro, lo concreto, es que Martín Nervo no jugará en Racing.
En este escenario, el futuro del futbolista es una incógnita. Es improbable que Gustavo Alfaro, el nuevo técnico de Huracán, lo tenga entre sus planes. Diego Cocca, por su parte, ya empezó a pensar en nuevas opciones: Matías Caruzzo, pieza fundamental en San Lorenzo, es el apuntado por el entrenador.
comentar