El Globo cayó 5-1 como local, por el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Néstor Apuzzo fue el interino que se hizo cargo del equipo, mientras la dirigencia afina la contratación de Gustavo Alfaro.

Huracán dejó prácticamente sentenciada su suerte en la Copa Sudamericana este martes, al sufrir la contundencia ofensiva de Libertad de Paraguay, que lo superó 5-1 por la ida de la segunda ronda en Parque de los Patricios.

Los experimentados Oscar “Tacuara” Cardozo (4 y 28 del primer tiempo), Santiago Salcedo (13 y 39 minutos, el segundo de penal) y Antonio Bareiro (18 minutos) marcaron los goles para el conjunto guaraní, mientras que Mariano González, a dos minutos del final, anotó el descuento del Globo.

La revancha se disputará en Asunción el 1° de agosto, y de no mediar una hazaña del equipo argentino -que ya tendrá en el banco a Gustavo Alfaro-, Libertad se enfrentará en los octavos de final con el ganador de la serie que sostienen Fuerza Amarilla de Ecuador e Independiente Santa Fe de Colombia.

El resumen del partido y los goles

Huracán cayó 1-5 ante Libertad por la Copa Sudamericana

El relato del partido y las formaciones

Embed
Embed
Embed
Embed