De cara al choque contra Estudiantes, Leonel Miranda podría quedar afuera tras resentirse de una molestia en el pie que lo obligó a trabajar diferenciado.

El jueves no amaneció de la mejor manera para el equipo que conduce Claudio Úbeda. Es que en el entrenamiento de hoy, el mediocampista Leonel Miranda debió practicar de manera diferenciada por una molestia en el pie que lo marginaría del próximo compromiso de Racing por la Liga Profesional de Fútbol.

Según informó el club de Avellaneda en sus redes sociales, el ex volante de Defensa y Justicia se resintió de una lesión y "continúa con molestias por un traumatismo sufrido en el pie izquierdo hace unas semanas", lo cual genera un nuevo interrogante para el director técnico, que tendrá que aguardar hasta último momento para definir si "Lolo" puede jugar frente al Pincha.

Miranda había ingresado en la derrota 2-0 ante Argentinos Juniors en la fecha pasada en reemplazo de Tomás Chancalay y era una de las alternativas que Úbeda manejaba para este fin de semana. Sin embargo, debido a la dolencia mencionada, hizo tareas en el gimnasio y fisioterapia.

Los otros futbolistas que trabajaron aparte fueron el paraguayo Matías Rojas, por un desgarro en el isquiotibial izquierdo, y el chileno Eugenio Mena, por un desgarro en el bíceps femoral derecho.

Mientras tanto, el resto del plantel practicó en la cancha auxiliar del Cilindro, donde hubo trabajos de posesión 4 vs 2, movimientos específicos en ataque y defensa, y fútbol reducido 8 vs 8. Antes de la práctica, se hisopó a jugadores, cuerpo técnico y auxiliares con resultados negativos en su totalidad.

Cabe recordar que "Licha" López, recuperado de su sobrecarga, sería titular en reemplazo de Ignacio Piatti, mientras que Nery Domínguez, en la misma condición, entraría en lugar de Mauricio Martínez en la zaga central de la defensa, al lado de Leonardo Sigali.

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos este viernes desde las 9 en el estadio Presidente Perón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados