El entrenador dejó en claro que no le gustó el papel de sus dirigidos y apunta a mejorar.

Lionel Scaloni afirmó que la derrota “sirve para aprender”, relacionó los goles a cuestiones individuales más que a la línea de cinco y valoró la actuación de Messi.

La Selección es una prueba constante y este examen ante Venezuela esta desaprobado, más aún para Lionel Scaloni, que a su llegada con pocos pergaminos le debe sumar el poco tiempo de trabajo que tendrá de cara a la Copa América, su gran evaluación. “Es mejor que pase ahora y no más adelante”, analizó el DT, tras la derrota por 3 a 1.

La actuación dejó pocos aspectos positivos y mucha preocupación, acentuada con los errores en el fondo. A pesar de que el técnico apostó por una línea de cinco jugadores en la defensa, los errores individuales fueron aprovechados por la Vinotinto, que con un tiempo aceptable logró irse con una cómoda ventaja al descanso.

ADEMÁS:

Argentina, en el regreso de Messi, dejó una pobre imagen y perdió ante Venezuela

No nos gustó cómo jugamos, en especial a mí, pero es mejor que estas cosas pasen ahora y no más adelante”, reconoció Scaloni, quien además agregó que “de estas derrotas se aprende un montón”.

De igual manera, el entrenador relacionó las falencias con cuestio­nes individuales: “La realidad es que la línea de tres, cuatro o cinco en los goles no tiene nada que ver, yo creo que es una cuestión de actitud y de saber qué hacer”.

Además, el entrenador elogió la actuación de Lionel Messi, en su vuelta a vestir la 10 Albiceleste: “Las situaciones que generamos fueron casi todas por desequilbrio de él, hizo un buen trabajo y este partido nos sirvió para ver cómo se asociaban”.

“Es muy raro que no pese Messi en un partido, y hoy a pesar de la derrota lo hizo”, concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados