Nicolás Lodeiro firmó su vínculo con Boca e, incluso, ya fue presentado en sociedad: "Estoy muy contento de estar acá. Desde que se habló de la chance dije que quería jugar en Boca. Es imposible decirle que no a un club tan grande", afirmó el jugador uruguayo que llegó proveniente del Corinthians.
El gran desafío del ex Nacional, además, será calzarse la 10 que dejó Juan Román Riquelme: "Se la pedí al Vasco. Le pregunté al 'Vasco' si había algún problema. Este será un gran desafío y yo me animo a un poco más: quiero usar este número tan importante para esta institución", remarcó, confiado, el enganche que históricamente vistió el 14 y la desechó por agarrar el mítico dorsal.
Se definió como "volante, no soy un enlace típico. Ahora estaba jugando por afuera. El que decidirá será Arruabarrena. Si me dicen que juegue en otra posición lo haré porque son más las ganas de vestir la camiseta de Boca que pensar en mi posición". Dijo que "la sensación de estar en La Bombonera fue hermosa" y se puso a disposición del entrenador: "Hice una buena pretemporada. Si me quieren poner, yo estoy para lo que quiera el técnico", aseguró.
comentar