Lo aseguró Daniel Angelici, el presidente del club. A su lado, se sentaron los seis jugadores que arribaron al club en este mercado de pases. ¿Lodeiro? "Mañana se hará la revisión médica", aseguró el mandamás
Boca va por un año fuerte. Está obligado a conseguir títulos. Para eso, se reforzó bien: incorporó a seis futbolistas y espera por el séptimo, Nicolás Lodeiro. Esta tarde, Daniel Angelici, presidente del club, presentó en conferencia de prensa a los recién llegados: Alexis Rolín, Luciano Monzón, Gino Peruzzi, Marcos Torsiglieri, Guillermo Sara y Pablo Pérez. "Vamos a pelear las dos copas", manifestó el "Tano".

"No fue un libro de pases fácil, pero estoy convencido que trajimos grandes refuerzos que le siguen dando jerarquía al plantel que tenemos. Ahora, en estos días, "Vasco" intentará encontrar el mejor equipo para que el día 15 —ante Olimpo— salgan a la cancha. Creemos que dimos un salto de calidad: el técnico tiene alternativas para poner once jugadores", subrayó Angelici, quien remarcó que "fue muy difícil negociar con equipos argentinos".

Luciano Monzón fue uno de los que regresó al club: "Volver siempre es lindo. Jugar un superclásico, también es hermoso. La gente ya me hace sentir su cariño", manifestó el lateral izquierdo que proviene del Catania, al igual que Peruzzi y Rolín.

Justamente el central uruguayo señaló que está "ansioso de jugar en este equipo. Contento con esta nueva etapa de mi carrera. Espero brindarle al club todo lo que esté a mi alcance".

El ex Vélez, por su parte, vino con una lesión y hace dos días se incorporó a los entrenamientos con el resto del plantel: "Comencé a entrenar con el grupo hace dos días. No me siento al 100%, pero espero en estos días ponerme bien, tratar de llegar lo mejor posible para estar a disposición del técnico", aseguró.

Guillermo Sara, el arquero que ocupó el arco de Boca en los clásicos de verano ante River, remarcó que "fue un honor jugar un superclásico: todos los jugadores soñamos con disputar un partido así. Por suerte tuvimos alegría en los últimos dos partidos, nos da un envión".

Pablo Pérez destacó la importancia de entrar directamente a la Copa Libertadores: "Era el gran objetivo que nos planteamos cuando empezamos la temporada, por suerte lo conseguimos", rescató. Y Marcos Torsiglieri también mostró su alegría por llegar a un grupo "trabajador, de gente humilde. Quiero demostrar que estoy para jugar".

Consultado por la llegada de Nicolás Lodeiro, Angelici confirmó que "mañana se hará la revisión médica y firmará su contrato con el club". Y tampoco le escapó al tema Daniel Osvaldo, la gran incorporación que quiere hacer el "Xeneize" para este 2015: "Esperaremos a que Daniel pueda resolver su situación familiar y con el club, si logra desvincularse. Dadas las circunstancias, el lunes charlaremos para intentar llegar a un acuerdo. El jugador tiene que adaptarse al mercado argentino y el club también deberá hacer un esfuerzo", concluyó.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados