La práctica matutina de este viernes en el complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla tuvo como protagonista al uruguayo Nicolás Lodeiro, flamante refuerzo, quien se entrenó por primera vez en Boca.
El enganche por el que tanto insistió el "Vasco" Arruabarrena se movió a la par del grupo y demostró estar en óptimas condiciones físicas luego de la pretemporada que llevó a cabo en el Corinthians, club que lo pensaba tener en cuenta de cara a la Libertadores.
Por eso en Boca lo imaginan como titular para el debut en el campeonato local, el domingo 15 de febrero ante Olimpo en la Bombonera, donde el "Vasco" colocaría un equipo alternativo teniendo en cuenta que también debe afrontar el duelo por la Copa Libertadores a disputarse el miércoles 18, de visitante, contra el ganador del repechaje entre Palestino de Chile y Nacional de Montevideo, que ganaron los trasandinos en la ida por 1 a 0.
La mala noticia del día pasó por la molestia que arrastra el delantero Jonathan Calleri en el tobillo derecho y que lo obligó a entrenarse de manera diferenciada junto a Alexis Rolín y Lisandro Magallán, los otros lesionados, quienes continúan recuperándose de sus problemas.
Se espera que el uruguayo se sume al resto de sus compañeros la próxima semana, distinto a lo que sucede con el zaguero central, que, con la rotura de ligamentos a cuestas, recién estaría a disposición en mayo.
comentar