Antonio Caselli, por ejemplo, manifestó que Passarella "dijo muchas mentiras. Eso no fue una conferencia de prensa, fueron simplemente algunos periodistas y se hizo bastante larga y aburrida".
En tanto, D'Onofrio también aseguró que las palabras de Passarella fueron "inentendibles que permiten ver cómo vive en una realidad paralela a la del club" y, además, el hombre que encabeza "Un equipo, un presidente para River" declaró: "Dejó un desastre económico. Lo que hizo ante Grondona fue un error porque el presidente de River debe ser diplomático. Passarella tampoco supo cómo tener una buena relación con los ex jugadores". En tanto, sobre la continuidad del Pelado como técnico de La Banda avisó: "Le daremos nuestro apoyo porque si clasificamos a la Libertadores pretendemos ganarla. Lo que sí, revisaremos los números de su contrato".
Kiper tampoco pudo mantenerse al margen de la conferencia y al respecto deslizó: "No lo escuché ya que estoy preocupado por el futuro y no por el pasado. Ese tipo de conferencias no puede ser para una minoría de la prensa. Es una pena que no se moleste porque las urnas, con el voto del hincha, le hubiesen dado una respuesta. Ramón puede trabajar tranquilo porque tiene trayectoria y experiencia".
Por último, Carlos Avila disparó: "El único responsable del descenso de River es Passarella porque no trajo al técnico que tenía que traer. Dudo que Grondona haya sido el responsable del doloroso descenso riverplatense. En su última conferencia, Passarella se volvió a equivocar feo desde el momento en que solo le permitió asistir a quien él le pareció. Hay jugadores que perdieron su valor porque la mala gestión de él (Passarella) llevó a eso. Si se presentaba la gente iba a volver a hablar, porque a este presidente lo echó la tribuna"