Además del triunfo de Argentina sobre Alemania, la fecha FIFA deparó varios choques atractivos en la jornada del miércoles
BRASIL 3 - 0 SUECIA
El seleccionado de fútbol brasileño, que venía de perder la final de los Juegos Olímpicos de Londres ante México, goleó hoy por 3-0 al combinado local en un partido amistoso dentro de la fecha FIFA, con vistas al campeonato del mundo que se desarrollará en Brasil en el 2014.

Los goles del encuentro, que se desarrolló en el estadio Rasunda de Solna, fueron anotados por Leandro Diamao (PT 32min.) y Alexander Pato (ST 39 y 41min.).

En tanto, el conjunto sueco no pudo contar con el goleador del París Saint Germain Zlatan Ibrahimovic, quien por una lesión no fue citado para el partido ante los dirigidos por Mano Menezes.

La selección brasileña, pentacampeón del mundo (1958, 1962, 1970, 1994 y 2002), está clasificada para el próximo mundial por ser país organizador del torneo.

      Embed

URUGUAY 0 - 0 FRANCIA
El seleccionado de fútbol uruguayo igualó hoy sin tantos ante su par de Francia, con el debut de Didier Deschamps como DT, en el estadio Océane de Le Havre, en el encuentro amistoso de fecha FIFA de cara al inicio de la 7ma. fecha de Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014.

Con este empate, el historial entre Uruguay y Francia marca 4 empates, dos victorias para los sudamericanos (en 1924 y 1966) y un triunfo para los galos (en 1985).

El equipo que dirige Oscar Washington Tabárez enfrentará el 7 de septiembre a Colombia, en Barranquilla, por la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014.

      Embed

INGLATERRA 2 - 1 ITALIA
La selección de Inglaterra superó hoy 2-1 a Italia, en la ciudad de Berna, en Suiza, en el marco de la fecha FIFA como preparación para el campeonato del mundo Brasil 2014.

Italia, que contó con mayoría de jugadores suplentes, abrió el marcador a través del mediocampista Daniele De Rossi a los 15 minutos del primer tiempo.

En tanto, el defensor Philip Jagielka, a los 28 de la primera parte y el delantero Jermain Defoe, a los 35 del segundo tiempo, señalaron los goles que le dieron el triunfo al equipo dirigido por Roy Hodgson.

      Embed

PORTUGAL 2 - 0 PANAMÁ
El seleccionado portugués de fútbol derrotó hoy 2-0 a Panamá, en el estadio Do Algarve, con un gol del delantero Cristiano Ronaldo, en el encuentro amistoso válido por fecha FIFA.

El delantero del Real Madrid de España anotó el segundo de su equipo a los 6 minutos de la parte final, mientras que el atacante Nélson Oliveira abrió el marcador a los 30 de la primera etapa.

      Embed

HOLANDA 2 - 4 BÉLGICA
El seleccionado holandés de fútbol perdió hoy en su visita al estadio Roi Baudouin de Bruselas ante el combinado local por 4-2, que además marcó el retorno del entrenador Louis van Gaal en el banco de suplentes del último subcampeón del mundo.

Los goles para Bélgica fueron anotados por Christian Benteke (PT 20min.), Dries Mertens (ST 30min.), Romelu Lukaku (ST 32min.) y Jan Vertonghen (ST 35min.).

Los goleadores para el conjunto holandés fueron marcados por Luciano Narsingh (ST 9min.) y Klaas-Jan Huntelaar (ST 10min.).

El ex entrenador del Ajax de Holanda y Barcelona de España asumió el 6 julio, en reemplazo de Bert Van Marwijk, su segundo ciclo en la selección ‘naranja‘ donde trabajó entre el 2000 y el 2001.

      Embed

ESPAÑA 2 - 1 PUERTO RICO
La selección española de fútbol, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, derrotó hoy 2-1 a su par de Puerto Rico en el estadio Juán Rámon Loubriel.

Para el conjunto que dirige Vicente Del Bosque marcaron los volantes Santiago Cazorla (PT 42min.) y Cesc Fábregas (PT 45min.), mientras que el mediocampista Marc Cintrón descontó para los locales (ST 20min.).

En tanto, el volante del Atlético de Madrid Juan Francisco Torres sufrió un esguince en rodilla derecha que no le permitiría jugar la Supercopa de Europa del 31 de agosto, cuando el conjunto del argentino Diego Simeone enfrente al Chelsea de Inglaterra.

      Embed

RUSIA 1 - 1 COSTA DE MARFIL
Las selecciones de Rusia y Costa de Marfil empataron 1-1 en Moscú, con el debut del italiano Fabio Capello como entrenador del local, en el partido amistoso por fecha FIFA.

El mediocampista ruso Alan Dzagoev marcó el primer gol del encuentro a los 10 minutos del segundo tiempo. En tanto, el atacante Max-Alain Gradel, a los 22, señaló el empate para los dirigidos por el francés Sabri Lamouchi.

      Embed

MÁS RESULTADOS
 Albania 0 - Moldavia 0
 Armenia 1 (Verkhovtsov 72, pp) - Bielorrusia 2 (Bressan 44, 66)
 Austria 2 (Kavlak 2, Ivanschitz 6 -pen) - Turquía 0
 Azerbayán 3 (Subasic 35, Ozkara 59, Hyseynov 79) - Bahréin 0
 Bulgaria 1 (Mitsanski 66) - Chipre 0
 Croacia 2 (Eduardo 20, 65) - Suiza 4 (G. Xhaka 11, Barnetta 37, Gavranovic 52, 81)
 Dinamarca 1 (Mikkelsen 22) -Eslovaquia 3 (Jakubko 63, Hamsik 72, Guldan 83)
 Estonia 1 (Vassiljev 90) - Polonia 0
 Hungría 1 (Dzsudzsak 51) - Israel 1 (Hemed 80)
 Montenegro 2 (Jovetic, Kasalica) - Letonia 0
 Irlanda del Norte 3 (Ferguson 7, Lafferty 19, Paterson 84-pen) - Finlandia 3 (Sparv 22, Pukki 24, Hetemaj 78)
 Noruega 2 (Hangeland 13, Riise 75) - Grecia 3 (Torosidis 7, K. Papadopoulos 11, Mitroglou 56)
 Serbia 0 - República de Irlanda 0
 Escocia 3 (Rhodes 29, Davidson 63 -pp-, McCormack 76) - Australia 1 (Bresciano 19)
 Eslovenia 4 (Cesar 4, Dedic 51-pen, 60, Kirm 69) - Rumanía 3 (Papp 56, Torje 68-pen, Grozav 79)
 Ucrania 0 - República Checa 0
 Gales 0 - Bosnia-Herzegovina 2 (Ibisevic 21, Stevanovic 54)

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados