El alto costo de los jugadores que quiere Boca obliga al club a buscar otras opciones, ahora van por Aleman de Arsenal y también interesa Formica, el ex Newell’s. Lo de Orban es muy difícil.
El Vasco Arruabarrena tendrá que ir olvidándose de varios de los nombres que tenía en carpeta para darle forma a "su" Boca.

El DT está seguro de algo que todos saben en el club, que es la necesidad de incorporar jugadores de jerarquía, de esos que se pongan la camiseta y rindan; pero una vez que los dirigentes de Boca salieron al mercado se dieron cuenta que la realidad es demasiado dura para los deseos que tienen en el club ya que el dinero que piden algunos jugadores del exterior para pegar la vuelta es prohibitivo, y eso que Boca tienen sus números ordenados como pocos en el fútbol argentino.

Por eso ya descartaron a Maxi Rodríguez, a Daniel Osvaldo, Rodrigo Palacio y Lucas Orban también va por ese camino porque los valores son inalcanzables por más que sea una debilidad del Vasco. Ahora la mirada está puesta en Pablo Pérez del Málaga, club donde juega poco y nada, Brahian Aleman de Arsenal por quien ya hubo un sondeo, Mauro Formica actualmente en el Cruz Azul de México, Pablo Alvarez en el Catania y están en carpeta dos jugadores de Atlético Nacional de Medellín, el lateral Daniel Bocanegra que fue recomendado al club Oscar Córdoba, y Alexander Mejía, volante central.

Un tema que tendrán que resolver los dirigentes es el de Juan Forlín, el jugador quiere quedarse pero la esposa del jugador (es española) quiere regresar a Europa. En esta semana se define.

Como se ve los nombres a los que se apunta ahora no tienen el prestigio de los jugadores que querían traer los dirigentes para que 2015 no sea tan negro como lo fue 2014.


      Embed