En la Asociación del Fútbol Argentino sueñan con armar dos amistosos con combinados de la región y así cumplirle el sueño al DT

En tiempo récord la dirigencia espera cerrar con dos selecciones del continente para que Jorge Sampaoli ponga en la cancha un combinado con mayoría de jugadores que se desempeñan en el ámbito local, aunque tal vez con algunos “refuerzos” de quienes lo hacen en otras ligas. Los encuentros serían ante Bolivia y México, en el interior del país.

Aunque la AFA no difundió un listado, los tres arqueros que Sampaoli convocaría son Esteban Andrada (Lanús), Gabriel Arias (Defensa) y Mariano Andujar (Estudiantes).

Los defensores, Nicolás Tagliafico, Alan Franco y Fabricio Bustos (Independiente); Jonathan Maidana, Alexander Barboza y Javier Pinola (River); Marcelo Herrera (Lanús).

LEA MÁS:

Los volantes: Marcos Acuña (Racing); Iván Marcone (Lanús); Fernando Belluschi (San Lorenzo); Ignacio Fernández (River); Fernando Gago (Boca); Santiago Ascacibar (Estudiantes); Diego González (Racing); Emiliano Rigoni (Independiente).

Y los delanteros, Ricardo Centurión (Boca); Lucas Alario (River) y Lautaro Acosta (Lanús).

Además, Sampaoli elevó una nómina integrada con decenas de futbolistas menores de 20 años para que la AFA le notifique a los clubes que serán convocados en lo sucesivo para integrarse a los trabajos de sparring de la mayor y preparación de la categoría Sub-20, como parte de un proyecto haga el recambio futuro en la Selección mayor.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados