En las redes sociales, los fanáticos votaron a los mejores 11 futbolistas del torneo. Del Boca campeón sólo hay dos. ¿Estás de acuerdo o harías algún cambio?

La Superliga terminó con Boca como campeón indiscutible, con una buena levantada de River sobre el final y con destacables campañas de San Lorenzo, Independiente y Racing. Pero además de los equipos grandes, otros como Godoy Cruz, Huracán y Talleres terminaron siendo revelaciones y hasta lograron clasificaciones impensadas a copas internacionales.

Después del último fin de semana de fútbol de Primera División previo al Mundial, los seguidores de POPULAR en las redes sociales votaron para elegir al 11 ideal de un torneo en el que hubo muchos puntos altos.

En el arco, Franco Armani (50%) fue el elegido por la gente, después de un semestre en el que sorprendió a propios y extraños y que incluso le permitió meterse en la preselección de Jorge Sampaoli para viajar a Rusia.

La línea de cuatro del fondo incluye al juvenil Fabricio Bustos (48%) de Independiente, a su compañero del Rojo Alan Franco (41%), a Alejandro Donatti (54%) de Racing y a Lucas Olaza (34%) de Talleres, una de las gratas sorpresas del certamen.

En el mediocampo, fueron reconocidos Israel Damonte (33%) -el corazón de Huracán-, Wilmar Barrios (42%) -pieza clave del campeón- y Maximiliano Meza (58%) -el más desequilibrante de Independiente-.

En tanto, Cristian Pavón (77%) -figura del Xeneize- y Ricardo Centurión (55%) -de gran regreso a La Academia- fueron los más votados como delanteros por afuera. Al día de hoy, ambos tienen chances concretas de estar en la nómina de 23 jugadores que irá por la Copa del Mundo.

El último integrante de la Selección de la Superliga, por supuesto, es el goleador del torneo: Santiago "El Morro" García (42%). El uruguayo tuvo una temporada inolvidable y, con 17 goles, llevó a Godoy Cruz a realizar una campaña histórica, en la que terminó a sólo dos puntos de la gloria.

EL EQUIPO IDEAL DE LA SUPERLIGA:

EL-ONCE-IDEAL-PARA-LOS-LECTORES_result.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados