Con un gol del delantero argentino, Sevilla le ganó de local por 2 a 0 a Mallorca, quedó a un paso de clasificarse para la próxima Liga de Campeones y dejó a su rival al borde del descenso

Sevilla, con un gol del delantero argentino Lucas Ocampos, le ganó de local por 2 a 0 a Mallorca, quedó a un paso de clasificarse para la próxima Liga de Campeones y dejó a su vencido al borde del descenso, en la continuidad de la fecha 36.

El quilmeño ex River y Milan de Italia, entre otros clubes, abrió el marcador a los 41 minutos de la etapa inicial con un tiro de penal que engañó al arquero Manolo Reina.

Selló la victoria el atacante marroquí Youssef En-Nesyri (lo asistió el arquero y compatriota Yassine Bounou), con el gol que concretó a los 39 minutos de la segunda etapa.

ADEMÁS:

El Leeds de Bielsa ganó sobre la hora y quedó cerca del ascenso a la Premier

Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Estiria en Austria

En el equipo andaluz también integró la formación inicial el volante rosarino Éver Banega (ex Boca y Atlético Madrid) y en el banco se ubicó el italo-argentino Franco Vázquez, ex Belgrano de Córdoba y Palermo de Italia.

En el conjunto balear fueron suplentes el delantero cordobés Pablo Chavarría (ex Belgrano y Lens de Francia), y Luka Romero (seleccionado argentino Sub-15).

En otros partidos hubo triunfos del Eibar ante el descendido Español (1 a 0), del Leganés ante el Valencia (también por la mínima diferencia) y el Athletic de Bilbao se impuso ante el Levante, por 2 a 1 y se ilusiona con un puesto en la Europa League.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados