El equipo del ´Loco´se quedó con el triunfo a un minuto del final con un gol del mediocampista español Pablo Hernández. Podría asegurarse matemáticamente el ascenso a la división mayor el próximo jueves a las 13 si derrota a Barnsley

Un gol agónico dejó al Leeds de Marcelo Bielsa más cerca del ascenso a la Premier League inglesa. Con un tanto del mediocampista español Pablo Hernández en los últimos minutos del partido, el Leeds que dirige el técnico argentino se llevó la victoria por 1-0 en su visita a Swansea.

Con 84 puntos, Leeds le sacó tres de ventaja al escolta West Bromwich y seis al tercero, Brentford, en un torneo que asegura una plaza en la Premier League para los dos primeros.

De esta manera, Leeds podría asegurarse matemáticamente el ascenso a la división mayor el próximo jueves a las 13 si derrota a Barnsley, el último de la tabla, como local, y Brentford no gana, el miércoles, ante Preston.

ADEMÁS:

Futbolista de la Premier contó que es homosexual en una carta anónima

En un partido parejo, Leeds lo ganó sobre el final con un gol de Hernández, una de las figuras de Leeds, que ingresó en el entretiempo para encarrilar al equipo del exentrenador del seleccionado argentino.

Leeds ya suma cinco partidos sin perder, con cuatro triunfos y un empate y solo perdió uno desde que se reinició la temporada.

Los equipos que terminen en los dos primeros puestos del torneo subirán directamente a la Premier League y del tercero al sexto jugarán un cuadrangular por el tercer ascenso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados