El entrenador de Lanús Luis Zubeldia habló del duele ante Colón por la Liga Profesional y aseguró que "será un partido parejo ante el último campeón".

Luis Zubeldía adelantó parte del once que parará para disputar la segunda fecha de la Liga Profesional. Lanús se medirá ante Colón el próximo sábado a las 13.30 y el entrenador del Granate comentó su pronóstico: "Puede ser un partido con muchos goles por el perfil de los dos equipos y cómo están constituidos. Esperemos que sean más los nuestros".

“Vamos a enfrentar a un rival con buena ofensiva, por algo es el último campeón. Me imagino un Lanús con pocos pases para gestar las jugadas y lo mismo del lado de ellos, su fuerte es atacar los espacios", continuó.

Si bien el director técnico de Lanús no confirmó el equipo titular, admitió que mantendrá el mismo sistema y que los cambios aún no están definidos: "Seguramente mantengamos el sistema con el que jugamos ante Atlético Tucumán (4-4-2) y en cuanto a los nombres lo vamos a definir recién mañana luego del último entrenamiento que vamos a realizar en Santa Fe".

"Yendo al último partido quizás cometimos errores por tomar malas decisiones a la hora de salir jugando. Los jugadores deben saber interpretar los momentos y buscar saltar líneas con los dos delanteros o los extremos. Tenemos que tratar de recuperar las alternativas que hay en el plantel para después sí analizar las posibilidades de hacer modificaciones en el equipo"
, agregó con respecto al equipo.

Con respecto al zaguero Diego Braghieri confirmó que está “descartado para los próximos partidos” por su traumatismo en el empeine del pie izquierdo.

Por último Luis Zubeldía destacó el buen rendimiento de Ignacio Malcorra en su primer partido con la camiseta de Lanús ante Atlético Tucumán: "Buscábamos eso cuando pensamos en él, viene teniendo una carrera ascendente y mejorando a medida que va desarrollándose en los equipos donde juega. Llegó bien y se adaptó rápido, está claro su rol en el equipo, trabaja con mucha humildad, es lo que necesitábamos y el otro día ya pudimos sacar provecho de su juego".

https://twitter.com/clublanus/status/1418240329468321799

Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos encuentros por la primera fecha de la Liga Profesional: Lanús venció 4-2 a Atlético Tucumán y Colón se impuso frente a River por 2-0. El sábado desde las 13.30 el Granate visitará al equipo de Santa Fe para disputar la segunda fecha del torneo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados