El fútbol argentino ya cuenta con un regreso de lujo y con otro campeón del mundo. Salió del túnel ovacionado por todas las tribunas del Gigante de Arroyito.
El extremo derecho Ángel Di María tuvo su primera interacción con los hinchas de Rosario Central en su inesperado regreso al fútbol argentino. No pudo contener las lágrimas al salir al campo de juego.
El campeón del mundo en Qatar 2022 salió del túnel ovacionado por todas las tribunas del Gigante de Arroyito, las cuales estuvieron ansiosas durante un largo periodo para ver esta imagen: Di María en la cancha del “Canalla”.
Ya en el terreno de juego, El “Fideo” extendió sus brazos para saludar a todos los fanáticos del conjunto rosarino. En el medio del trayecto a la mitad de la cancha, el futbolista se mostró tan emocionado que se le escaparon unas lágrimas.
Luego de toda la ceremonia de regreso a “casa”, el delantero comenzó a realizar los movimientos pre competitivos antes de iniciar los primeros 45 minutos del duelo entre Rosario Central y Godoy Cruz por la primera fecha del Torneo Clausura 2025.
En sus primeras palabras como jugador del "Canalla", Di María fue claro: “Para mí, esto es más que todo lo que hice”. Además sostuvo que aún se siente competitivo y no piensa en el retiro: “Pienso en seguir jugando”
Su mayor ambición es regresar como campeón: “Lo único que me falta es ser campeón con Rosario Central”
Asimismo, contó que sus compañeros en la Selección, incluyendo a Lionel Messi, celebraron su vuelta: “Leo me escribió, estaba feliz de que pueda cumplir el sueño”.
El arribo fue gestado por el presidente Gonzalo Belloso y por el técnico Ariel Holan. Belloso viajó a Estados Unidos durante el Mundial de Clubes para ultimar detalles.
El fichaje representa no sólo un enorme refuerzo deportivo, sino también un fuerte mensaje de identidad para el club y su hinchada.
comentar