En medio de las especulaciones acerca de su retiro, Luka Modric, de 37 años, confirmó que se quedará al menos un año más en el seleccionado de su país para jugar la Liga de Naciones de la UEFA, que se disputará en junio de 2023.
El mediocampista de Real Madrid y gran figura en la Selección de Croacia se refirió al tema luego de conseguir el tercer puesto en el Mundial de Qatar 2022 gracias a la victoria por 2-1 sobre Marruecos.
"Por lo menos quiero seguir hasta la Nations y luego ya veremos que pasa" aclaró Modric según publicó el diario deportivo Marca, y luego reconoció que ante los marroquíes pudo haber sido su último partido en mundiales.
"Puede ser mi último partido en un Mundial. Pero claro, estoy muy contento por toda mi trayectoria en Croacia. Ganar dos medallas (plata en Rusia 2018 y bronce en Qatar 2022), es muy importante", manifestó.
La Nations League o Liga de Naciones de la UEFA se juega entre los seleccionados europeos desde 2018 y la fase final (semifinales, partido por el tercer puesto y final) del torneo se jugará en Países Bajos en junio 2023.
Los clasificados para esta instancia son Croacia, España, Italia y el país anfitrión y además ya están clasificados para la Eurocopa 2024 que se jugará en Alemania.
comentar