El mediocampista expresó la confianza que tiene la Selección Argentina de cara al partido de mañana ante Países Bajos, por los cuartos del Mundial de Qatar.

Alexis Mac Allister aseguró este jueves que la Selección Argentina tiene "una ilusión muy grande" para avanzar mañana a las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

"En lo grupal tenemos una ilusión muy grande, sabemos que la Selección Argentina es muy grande en los Mundiales, siempre la ilusión está, vinimos también con la cautela de saber que hay grandes Selecciones y ojalá que mañana sea un gran partido", dijo el volante del Brighton inglés en conferencia de prensa desde Doha.

Sobre Países Bajos, el rival de mañana de cuartos de final, Mac Allister comentó: "Sabemos que tienen grandes jugadores y una idea muy clara. En líneas generales lo importante es pensar en nuestro juego, tener la tranquilidad de hacer las cosas bien".

ADEMÁS: El deseo de Zlatan Ibrahimovic para Messi

Y agregó: "Tienen un técnico de mucho nombre y le tengo respeto. Vamos a enfrentar a un gran equipo, lo intentaremos hacer de la mejor forma para poder ganar".

"Jugar esta clase de partidos es un orgullo y es muy importante para mi carrera", afirmó el exjugador de Boca Juniors.

También tuvo palabras sobre el capitán Lionel Messi, y señaló: "Todos sabemos lo que es Leo, las cosas que hace en cada partido y entrenamiento. Está contento, el grupo lo respalda y es muy importante para nosotros".

"Tuvimos días para descansar, ver a la familia y despejar la mente. Nos vinieron bien los días para ponernos a tono. El grupo sabe que tiene un partido muy importante por delante", subrayó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados