Leonardo Ponzio finalizó el entrenamiento de River con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y no estará contra Arsenal el próximo sábado.

River se prepara para visitar a Arsenal por la octava fecha de la Copa de la Liga el próximo sábado, partido para el cual no podrá contar con la presencia de Leonardo Ponzio, quien se sintió en el entrenamiento de este jueves. Además, tanto el plantel como el cuerpo técnico se realizaron los hisopados de Covid-19 y dieron todos negativo.

Leonardo Ponzio se entrenó hoy y sufrió una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda. Por el momento no se someterá a estudios pero está descartado de la lista de los concentrados para el partido ante Arsenal. De todos modos, el referente millonario iba a ser parte del banco de suplentes por lo que el entrenador no sufrió un dolor de cabeza.

El conjunto de Marcelo Gallardo viene de empatar sin goles ante Racing en el Estadio Monumental, encuentro en el que no pudo romper el esquema defensivo de la Academia. En tanto, el conjunto de Sarandí viene de caer en un cerrado encuentro 3 a 2 ante Argentinos Juniors.

River necesita conseguir los tres puntos para poder mantenerse en la parte superior de la tabla del Grupo A y así ubicarse en los puestos de clasificación a cuartos de final. Para ello jugaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Embed

Mientras que su ocasional adversario no pasa por un buen momento y sigue sin tutearse con una victoria. Hasta el momento perdió seis partidos y empató uno, en lo que va del certamen, y si bien los directivos ya le dieron tranquilidad a Sergio Rondina a quien le dijeron que, pase lo que pase sigue hasta junio, las cosas no andan bien por Sarandí.

El último antecedente entre River y Arsenal fue el pasado 27 de diciembre en el estadio de Independiente. Los dirigidos por Gallardo se llevaron el triunfo por 2-1 en un partido correspondiente a la Copa Diego Armando Maradona.

El encuentro será el sábado 3 de abril en el Estadio Julio Humberto Grondona, comenzará a las 21.00 y se podrá ver mediante Fox Sports Premium.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados