El volante de River Juan Fernando Quintero se realizó este mediodía estudios que finalmente arrojaron como resultado un desgarro .

Juan Fernando Quintero tuvo que ser dado de baja en River a último momento para la visita de esta tarde a Talleres luego de que ayer sufriera una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, durante el entrenamiento del martes.

El colombiano de 29 años, que tenía chances de ser titular a partir de la rotación que se espera en la formación del Millonario para esta tarde, se realizó este mediodía estudios que finalmente arrojaron como resultado un desgarro.

"Estoy bien, esperemos a ver qué me dice el médico pero estoy bien. Yo creo que algo es, porque sentí eso pero es parte del fútbol. El dictamen médico ya me lo pasarán y veremos", manifestó Quintero. Y agregó: "No me da bronca, es parte del fútbol y lo más importante es recuperarme. Yo me venía sintiendo bien".

Además, al ser consultado por los elogios de Marcelo Gallardo y lo que le pide para transformarse en titular, Juanfer agregó: "La exigencia es todos los días, hay que estar a la altura de todas las circunstancias en River y si él (Gallardo) lo dijo seguramente es verdad".

En un principio, Juan Fernando Quintero estará parado unas tres semanas por lo que se perderá entre seis y siete partidos (Talleres, Atlético Tucumán, Sarmiento y Platense por la Copa de la Liga, más Colo Colo de local y Fortaleza de visitante, por la Copa Libertadores).

Dependiendo el grado del desgarro volvería recién para los eventuales mano a mano del torneo local o directamente para los últimos dos duelos de Copa, frente a los chilenos (19/5) y Alianza Lima (25/5).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados