Racing: Carlos Alcaraz sufrió un desgarro muscular El mediocampista de Racing, Carlos Alcaraz, padece un desgarro muscular y estará fuera de las canchas alrededor de tres semanas.
Quintero aún no recibió el alta y está casi descartado Aunque evoluciona bien de su lesión, el colombiano Juanfer Quintero todavía recibió el alta y su presencia en los convocados ante Atlético está casi descartada.
Malas noticias para River: se desgarró Juanfer Quintero El volante de River Juan Fernando Quintero se realizó este mediodía estudios que finalmente arrojaron como resultado un desgarro .
Otra baja para Battaglia: se confirmó el desgarro de Gastón Ávila Malas noticias para Boca: el defensor Gastón Ávila se lesionó el aductor izquierdo frente a Lanús. Estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas.
Wanchope Ábila lanzó un durísimo mensaje luego de que Boca confirmara su desgarro Wanchope Ábila publicó un explosivo mensaje contra el Consejo de Fútbol de Boca luego de que oficializaran un nuevo desgarro del 9.