En la fecha 17 de la Primer League, Manchester City aplastó al Leeds United por 7-0. El equipo dirigido por Marcelo Bielsa sigue complicado con el descenso.

El Manchester City consiguió un inolvidable triunfo dentro de la Premier League tras golear 7-0 al Leeds United. El City se mantiene como líder del torneo con 41 puntos, a cuatro del Liverpool.

Phil Foden, Jack Grealish, Riyad Mahrez, John Stones, Nathan Aké y Kevin De Bruyne, por duplicado, fueron los encargados de anotar los goles en el Etihad Stadium. El equipo pudo festejar la victoria y el buen presente futbolístico para desatar la alegría del público ciudadano que disfruta de un gran presente de su equipo, a diferencia de los seguidores del Leeds.

Mientras, el conjunto dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, continúa atravesando una crisis de la que no encuentra la salida. En las 17 presentaciones en la Premier League, el Leeds ganó solamente en tres ocasiones y se ubica en el puesto dieciséis con 16 unidades.

Con dos partidos más que el Burnley, que por ahora se encuentra en la zona roja, el equipo de Bielsa está a solo cinco puntos por encima de la zona de descenso.

En las siguientes fechas, el Leeds deberá enfrentarse con el Arsenal y el Liverpool, dos de los mejores equipos de la actual Premier League.

El Manchester City, por su parte, visitará a Newcastle y luego recibirá al Leicester City.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados