La periodista ocupó el emblemático lugar como parte de una iniciativa por el Día Internacional de la Mujer que se celebrará el próximo martes
Como parte de una iniciativa por el Día Internacional de la Mujer que se celebrará el próximo martes, la conductora Marcela Baños se desempeñó como la voz del estadio en el Monumental para el Superclásico entre River y Boca.

 "Bienvenidos a la casa del campeón de América", fueron las primeras palabras que pronunció Baños, a las 15.37, y que se escucharon por los altavoces del Antonio Vespucio Aliverti.

 Baños, histórica conductora del programa "Pasión de Sábado", brindó las habituales recomendaciones previas a los partidos de fútbol, como la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas o cuáles son los lugares permitidos para ubicarse, y luego dijo que era "un día histórico para las mujeres".

 Además de River, otros 14 equipos se sumaron a la iniciativa de incorporar una voz femenina por única vez, para rendir homenaje a las mujeres.

 Esto son Racing, Chacarita, Lanús, Huracán, Nueva Chicago, Rosario Central, Los Andes, Deportivo Morón, Argentinos, Quilmes, Newell s, Banfield, Sarmiento y San Lorenzo.

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados