Según informó la prensa inglesa, el argentino Marcelo Bielsa abandonará la institución si el equipo no repunta en los próximos cruces de la Premier League.

Marcelo Bielsa se despediría del plantel del Leeds United en las próximas semanas según informa la prensa británica, que indicó que el entrenador argentino tiene los días contados dentro de la institución por las malas performances del equipo.

Según informa "Football Insider", Leeds ya tendría decidida la salida de Bielsa para la próxima temporada. Cabe destacar que el equipo está cerca de la zona de descenso y necesita tener un buen comienzo de año para evitar quedar en ella.

El mal rendimiento del conjunto no colabora en esta situación y la directiva se está planteando despedir a Bielsa en las próximas fechas a pesar de que los resultados cambien poco a poco.

El contrato del argentino con el Leeds finaliza en junio del 2022 y la institución no tendrá en cuenta una posible renovación. Aunque logren salvarse del descenso a la Championship (segunda división inglesa), la decisión ya está tomada.

Leeds United viene de recibir un fuerte golpe por parte del Manchester City que lo superó por 7-0 y en la última fecha cayó ante el Arsenal por 4-1.

La noticia de la salida de Bielsa sería anunciada en los próximos días.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados