El entrenador más ganador de la historia de River, Marcelo Gallardo, le puso el broche final a la fiesta y recordó la consagración ante Boca en Madrid.

Fue el más ovacionado de todos los protagonistas. El gestor de la gloria. La palabra más esperada en la fiesta Monumental que River montó ante más de 50 mil socios que coparon el estadio. Marcelo Gallardo, el entrenador más ganador y el que impulsó a que la gente pueda disfrutar del tercer aniversario.

Embed

El Muñeco puso la frutilla del postre, cantó desaforadamente al compás de los hinchas el reconocido cántico: "Gracias, por esa alegría, de ganarle a Boca, de salir campeón", y luego concluyó con una propuesta y unas palabras desde lo más profundo de sus sentimientos.

"Cierren los ojos 30 segundos e imagínense el dolor que estaríamos sintiendo si nos hubiese tocado perder. Ahora abránlos, vibren y sientan que ganamos la final más hermosa del mundo. Es una realidad y lo será todos los 9 de diciembre por el resto de nuestras vidas", dijo Gallardo y el Monumental explotó.

"Gracias por tanto afecto, por tanto amor, por acompañar. Hoy es un día del hincha, que puede darse el placer de festejar la victoria. Es un placer estar acá con todos ustedes", expresó también el DT.

Por último, cerró: "La sensación de ese partido, la vida, te pone a prueba muchos desafíos. La sensación después de vivir un mes realmente intenso que a todos nos hizo vibrar de una manera muy especial".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados