El Aldosivi de Martín Palermo, con cuatro victorias consecutivas, dispondrá a los mismos once que vienen de ganarle a Lanús para el choque del viernes.

De cara al partido frente a Rosario Central por la décima fecha, programado para el próximo viernes en Mar del Plata, Martín Palermo tiene planeado apostar por la misma formación que viene de conseguir cuatro victorias consecutivas en La Fortaleza.

Aldosivi atraviesa un gran momento en la Copa de la Liga y el entrenador no tocará ninguna pieza por cuarto partido al hilo. Es que , los once jugadores que fueron titulares en los triunfos ante Tigre (1-0), Patronato (3-1), Colón (3-1) y Lanús (2-1) estarán de arranque contra el Canalla.

En ese sentido, el Tiburón formaría ante Central nuevamente con José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel, Matías Morello, Brian Martínez y Edwin Mosquera; Martín Cauteruccio y Santiago Silva.

El plantel de Aldosivi se entrenó durante la mañana en el predio del club, en Punta Mogotes, y volverá a hacerlo en primer turno el jueves, para quedar concentrado tras el almuerzo de cara al partido, en el que buscará estirar la racha.

El equipo marplatense suma 16 puntos, dos menos que el líder de la zona Estudiantes de La Plata, y es uno de los escoltas, junto a Tigre y Boca. Por el momento, clasifica a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados