El nuevo DT de Inter Miami brindó una conferencia de prensa en su presentación y sostuvo que tanto Messi como Busquets "no se darán el lujo de no competir".

El argentino Gerardo Martino fue presentado oficialmente como nuevo director técnico del Inter Miami, club que espera a Lionel Messi, y brindó una conferencia de prensa en la que se refirió al crack rosarino y al español Sergio Busquets, otro de los nuevos refuerzos del equipo de Estados Unidos.

ADEMÁS: Confirmado: Ramiro Funes Mori será jugador de River Plate

El 'Tata' aseguró que ambos futbolistas llegan a la MLS buscando competir y no de "vacaciones". En ese sentido, aseguró: "Uno es campeón del mundo y el otro de la liga española. No se van a dar el lujo de no competir. Lo llevan en la sangre".

Y continuó: "Los que estamos acostumbrados a competir permanentemente, podemos estar en diferentes lugares y la forma de llevar adelante la carrera es una sola. Ayer hablé con Sergio y cuando lo hice con Messi, hablamos de tener suceso y de competir bien".

Por otra parte, el entrenador desestimó la idea de relacionar a la MLS con unas "vacaciones" y manifestó: "Esto nos pasa a nivel personal. Quizás se asocia a Estados Unidos y Miami con 'holidays' y no es eso".

ADEMÁS: Gimnasia: 6 jugadores informados, multas y sanciones tras el escándalo en Perú

"Me pareció atractiva esta oportunidad y tenía el sueño de replicar la experiencia de Atlanta United", contó Martino, quien reveló que comenzó las charlas con el club antes de conocerse la incorporación de Messi.

Pese a la posición complicada del equipo en la conferencia Este, Martino apuntó que intentarán llegar a los playoffs pero también tienen por delante las semifinales de la Open Cup y la nueva Leagues Cup.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados