Matías Caruzzo, mánager de San Lorenzo, desmintió con POPULAR haber renunciado a su cargo. Además, dijo que "está trabada" la negociación con Cauteruccio y contó que habló con Torrico para que continuara en el club.

Quiere dejar el cargo. Renunció. Daría marcha atrás y se quedaría. Fue noticia en los últimos días por su situación. Ahora, habla el propio protagonista. Matías Caruzzo desmintió en charla con POPULAR haber renunciado a su trabajo como mánager de San Lorenzo. Además, se refirió a la negociación para traer a Martín Cauteruccio, delantero de Aldosivi que le encanta al entrenador Rubén Darío Insúa y reveló que habló con Sebastián Torrico para que continuara en el club.

627b0d8f642ef_900.jpg
Asumió en mayo este nuevo rol en el club.

Asumió en mayo este nuevo rol en el club.

Asumió en mayo este nuevo rol en San Lorenzo.

Además: Agüero analizó el gol de su hijo y dio un anuncio sobre su futuro

-¿Cómo están las negociaciones para traer a Cauteruccio, el delantero que quiere Insúa?

-Están trabadas desde lo económico. El entrenador busca un delantero más. Cauteruccio es uno de los nombres que estamos barajando, pero obviamente tenemos más en esa posición.

-¿Pones más la camiseta de San Lorenzo, que es un grande, en las negociaciones dada la situación económica del club?

-La gran mayoría de los jugadores que llamé se movilizan al ser San Lorenzo. Esa es la realidad. Porque cuando uno es jugador no analiza tanto el momento económico y deportivo. Sabe que te está llamando un grande y es la oportunidad de jugar en uno de ellos.

-¿Y hablaste con Torrico sobre su continuidad?

-Sí, he hablado con Torrico y le expresé mi deseo de no solo que continúe, sino que también se retire en San Lorenzo como realmente merece, porque él es un tipo que quiere mucho al club y la gente lo adora. Que se fuera en este momento no iba a ser lo mejor y estuvimos hablando sobre esa situación. Merece cerrar un ciclo de la mejor manera y creo que cumpliendo su contrato hasta fin de año es una buena manera. Después, lógicamente, si quiere continuar o no es una decisión suya que puede tomar con toda tranquilidad.

matias-caruzzo.webp

Incorporó a Gonzalo Maroni, Diego Calcaterra, Juan Ignacio Méndez y Gastón Campi en este mercado de pases.

Además: Gallardo: "Necesitábamos un partido así"

-¿Y vos? ¿Cómo estás en San Lorenzo? ¿Estás contento? Se habló de que habías renunciado...

-Yo vine contento. Cuando te dan la posibilidad de trabajar en un club como San Lorenzo, venís. Y es mi primera experiencia trabajando en un club que no sea como jugador de fútbol. Si bien uno trata siempre de prepararse, de estar capacitado para llevar ese rol de la mejor manera, surgen inconvenientes, te podes frustrar por alguna negociación que llevas adelante y no se puede concretar. Entendía que la situación económica de la institución no era la ideal y yo acepté ese desafío entendiendo que si estaba dentro de los parámetros lógicos podríamos llevar adelante un armado de plantel coherente al deseo de nuestro entrenador. La verdad es que me gusta trabajar con claridad, con racionalidad, como tiene que ser y bueno, a veces surgen inconvenientes.

-¿Desmentís entonces que renunciaste?

-No es que tenga que desmentir nada. Yo manifesté internamente que no estaba de acuerdo con algunas cosas que pasaron.... Y que si las cosas seguían así me iba a ir.

Además: Edwin Cardona habló sobre su presente y futuro en Racing

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados