Ante la sorpresiva ausencia de Keylor Navas, el Ogro Fabbiani se quedó sin suplentes en el puesto y eligió al Pipa, que está lesionado, para cumplir protocolarmente.
Insólito: Darío Benedetto fue arquero suplente de Newell's ante Independiente Rivadavia. La inesperada ausencia de Navas por un supuesto malestar estomacal derivó en que Williams Barlasina defienda el arco de la Lepra y que sin recambio en el puesto el Ogro Fabbiani termine eligiendo al ex Boca, que está lesionado, como arquero en el banco.
La realidad es que el Ogro no contaba con el delantero para este debut en el Torneo Clausura, debido a aquella lesión que no lo dejó terminar un partido en la pretemporada previa al campeonato. Por eso, lo eligió para poder cumplir con el puesto faltante en el banco que generó la baja de último momento del costarricense.
Con el Pipa viendo el partido desde el banco como arquero suplente, Newell's venció 2 a 1 a Independiente Rivadavia. Tras comenzar perdiendo con un tanto de Sheyko Studer (a los 31 minutos de juego), la Lepra se lo dio vuelta con goles de Carlos Espínola y Éver Banega en el complemento.
El conjunto mendocino se quedó con 10 minutos después que Newell's consiguió el empate por la expulsión de Mauricio Cardillo y el equipo rosarino aprovechó la superioridad numérica para lograr el triunfo. De esta manera, la Lepra comenzó el Torneo Clausura sumando de a tres mientras su clásico rival, que festeja la vuelta de Ángel Di María, sumó un punto.
comentar