El abogado confesó el entusiasmo del campeón del mundo de dirigir en el Lobo. Además. confirmó que la situación "se podría definir mañana". Todo parece indicar que, en La Plata, la "10" y el banco ya tienen dueño

¿Le reservan la "10" en el Bósque? Matías Morla habló este miércoles en Radio La Red sobre la casi inminente llegada de Diego Armando Maradona al banco de Gimnasia de La Plata. El abogado manifestó el entusiasmo que tiene el ex jugador, campeón del mundo con la Selección Argentina, de dirigir en el club y confesó que la situación "se podría definir mañana".

"La situación está más que bien. Diego está con mucha fuerza, tiene ganas de trabajar. Es la primera oferta que tiene después de la operación. Él quiere estar acá, con su gente y con su patria. Está con muchas fuerzas, con muchas ganas. Hoy nos reunimos con Bragarnik, que lidera la gestión con la gente de Gimnasia. La gente le pide al Diego que agarre Gimnasia. Todas las partes están muy contentas", manifestó Morla, quien además confirmó que Maradona le propuso a Gabriel Batistuta acompañarlo, algo que, según reveló, "todavía no se definió".

Para culminar, sostuvo que la situación está definida casi en un 80%, teniendo el Diego un pie y medio en el Lobo, y que "quedaría sólo la logística en cuanto a los traslados, los horarios de los entrenamientos y los tiempos".

Como Maradona debe continuar con su rehabilitación por la operación de rodilla, ya se acordó que al principio solo asistirá a los entrenamientos tres veces a la semana y que un cuerpo técnico "bien fuerte" se haga cargo del día a día del plantel.

Poro otro lado, en cuanto a los traslados, la idea es que Diego consiga una casa o departamento en La Plata para descansar los días que asista a los entrenamientos, porque es desgastante viajar ida y vuelta todos los días desde Bella Vista, donde reside actualmente.

Sin embargo, todo parecería indicar que Maradona será el nuevo y flamante DT de Gimnasia. En La Plata todo está revolucionado, como si todo esto se tratase de una partida del Football Manager.

ADEMÁS:

Gallardo entre la alegría por Juanfer y las dudas sobre el capitán Ponzio

Argentina venció a Rusia y se clasificó primera en su grupo

La novela llegó a su fin: Franco Cervi no jugará en Boca Juniors

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados