Tras la goleada ante Unión en el Monumental, Matías Suárez contó que el equipo venía pensando ganar como lo hizo "para arrancar de una vez por todas".

Impulsado por la clasificación que logró en La Paternal ante Argentinos Juniors, River pasó por arriba a Unión en la segunda fecha de la Liga Profesional y cerró una semana perfecta. Luego del partido, Matías Suárez, una de las figuras, destacó la importancia de haber conseguido un triunfo como el de hoy para "arrancar de una vez por todas".

Embed

ADEMÁS:

River fue una máquina y goleó a Unión en el Monumental

"Lo merecíamos, veníamos intentando y pensando hacer un partido así para arrancar de una vez por todas. Así que esto nos viene bien", manifestó el cordobés tras la goleada por 4-0 frente al Tatengue, en la cual anotó un golazo y brindó dos asistencias.

Con respecto al tanto que marcó desde afuera del área, contó que "antes de que Angileri me la dé, ya tenía pensado enganchar para dentro y patear. No soy de patear mucho, pero la vi clara. A veces no se puede entrar por defensas que están muy cerradas y hay que intentar. Esta vez entró y sirvió para abrir el partido".

Por último, reconoció que "los triunfos te hacen trabajar de otra manera, con más tranquilidad" , pero admitió que "tenemos que ser realistas, seguir mejorando y entrenando eso que algún momento tuvimos que era hacer este tipo de partidos en todos los encuentros. Esto nos viene bien para seguir trabajando con otra tranquilidad".

EL GOLAZO DE SUÁREZ ANTE UNIÓN:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados