Luego de la victoria por 2-0 ante Argentinos Juniors en La Paternal, Mauricio Pellegrino declaró en conferencia de prensa que "hay que seguir por esta línea".

Vélez se convirtió en el líder de la Zona B con puntaje ideal tras derrotar a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona con goles de Lucas Janson y Thiago Almada, pero en el primer tiempo los de Liniers sufrieron la presión del rival y su entrenador Mauricio Pellegrino lo reconoció posteriormente en conferencia de prensa.

"Fue un partido complicado. Argentinos de local es muy fuerte y lo demostró en las últimas temporadas. Suma muchos puntos en este campo y sabíamos que iba a ser así. Ganar acá era un gran desafío", fueron las primeras palabras que soltó el DT tras la victoria.

En la misma sintonía, analizó el desarrollo del juego y admitió que "el rival no nos dejó jugar hoy", razón por la cual destacó al equipo de Gabriel Milito: "Hay que darle el crédito al adversario que hizo un primer tiempo con buen futbol y mucho roce. El fútbol es once contra once y ellos no nos dejaban atacar. Lo intentamos y tuvimos algunas posibilidades, pero ellos hicieron un primer tiempo muy inteligente".

Embed

Además, reconoció que "el punto de inflexión fue el gol y las expulsiones", en tanto que aseguró que Vélez " es un equipo que tiene momentos buenos, regulares y con aspectos a mejorar, pero que quiere ir mejorando con el correr de las semanas". Luego fue consultado si tras el resultado obtenido se postula como candidato y al respecto soltó: "Queremos aprender y eso me da ilusión, en nuestro fútbol es todo muy parejo".

Por último, palpitando el duelo ante el equipo de Miguel Ángel Russo del domingo 7 de marzo en el José Amalfitani, Mauricio Pellegrino expresó: "Hace tiempo que no jugamos con un equipo como Boca y es bueno medirse con ellos porque jugar con esos equipos nos puede permitir ver cómo estamos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados